Un equipo, una familia

Especialización, eficiencia y exclusividad, en nuestros ya consolidados departamentos de Ortodoncia. Realizamos trabajos de calidad donde se cuida hasta el mínimo detalle para darle lo mejor a nuestros clientes

Apostamos por la formación, lo que nos ha llevado a ser referentes europeos en ATM y a disponer de áreas especializadas entre las que resalta nuestro nuevo departamento RNO rehabilitación Neuroclusal, el único especializado de toda Europa y nuestro departamento de ortodoncia invisible y apnea que han fusionado eficacia, precio y calidad para dar el mejor producto.

La creatividad es la clave de la evolución, nos gusta saber tus gustos y amoldarnos a ellos, por eso ofrecemos personalizaciones exclusivas sin costes añadidos. Estamos a tu servicios todos los días de 8h a 21h para cuidar la parte más importante de esta empresa: .

Nuestros Valores

La clave principal que determina la suerte de lo que hacemos como empresa es la calidad de la atención que cada persona del Club OrthoLab le da a cada acción que desempeña en su día a día.

Aquí te dejamos tres claves de la importancia de tu persona en nuestra empresa y de cómo potenciarla.

Los clientes le hablan a la empresa a través de tí. Frente a ellos representas la empresa en la que trabajas. Eres un embajador. Eres la empresa. Los clientes te pueden decir lo que ellos quieren, pero si le prestas toda tu atención podrás oír lo que ellos realmente necesitan y hacérselo saber a la empresa.

Estamos para ti

Nuestra meta es cubrir todas las necesidades que surjan en el sector, para ello todos los departamentos del laboratorio digital y analógico, OrthoLab Lessons y Central Shop estarán disponibles para ti. Como profesionales, es la atención que le damos a cada acción en nuestro día a día lo que nos hace crecer.
Nuestra actitud frente al trabajo que hacemos, frente a los clientes y la empresa en global es nuestra.

Nuestra actitud

El cliente es el principal juez de la calidad de nuestro trabajo, nuestro entorno laboral y nuestros compañeros son nuestros otros espectadores.
Estar pendiente de todo lo que nos rodea es parte de nosotros, porque es la clave principal de nuestra superación superación y crecimiento profesional. Cada uno de nosotros somos la clave para mejorar.
Cada acción o cada llamada requiere de todo nuestro profesionalismo. Estudiamos. Nos mantenemos al día. Nos superamos de manera permanente.

Formarte para crecer

Para mejorar no dudes en pedir ayuda. Pedir ayuda es de sabios y ayuda a crecer. Las preguntas y solicitudes siempre nos ayudan a mejorar el trabajo en equipo de esta empresa.
Tú eres parte fundamental del equipo y el equipo lo es todo en esta empresa.