En Ortholab creemos en las personas y valoramos más la actitud que los conocimientos, por eso trabajar con nosotros es un lugar fantástico para formarse, aprender y colaborar.

INSCRIBIRME

Principales funciones y responsabilidades

Buscamos una persona joven, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente ya que la persona seleccionada se encargará de ayudar a desarrollar el plan de atención al cliente.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesional de la gestión telefónica orientada al cliente.

  • Experiencia mínima de 2 años de experiencia en puesto similar en laboratorios, clínicas, hospitales, software, banca, automoción…
  • Ser una persona sociable, cuidadosa y siempre con una sonrisa en la boca.
  • Sentido del humor y ganas de disfrutar trabajando. (abstenerse Haters).
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas.
  • Muy valorable experiencia en Clínica Dental o Laboratorio Protésico o CFGS en prótesis dental aunque no imprescindible (se realizará periodo de formación).
  • Conocimientos de Office y facilidad de manejo con herramientas informáticas.
  • Se valorará Portugués e Inglés (no imprescindible)

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Elaboración y dirección de la estrategia comercial/mk
  • Pedidos a proveedores
  • Coordinación del equipo comercial /almacén
  • Control de stock/márgenes
  • Adquisición y comercialización de nuevas licencias
  • Promoción de ventas
  • Coordinación con el equipo de marketing
  • Coordinación con Admin para estudio de costes, márgenes y rentabilidades
  • Gestión de grandes cuentas
  • Estudio de tendencias sobre el mercado de la ortodoncia
  • Estudio de satisfacción producto/cliente
  • Segmentación de clientes
  • Gestión con proveedores de exclusividades
Horario

Jornada completa, con jornada de reducida los meses de Julio y Agosto.

Estudios Mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior

Tipo de Contrato

Jornada Completa

Personas a Cargo

1 - 5

Envíanos tu Currículum